El Ayuntamiento de Lorca informa que ya está publicada la lista de los solicitantes de la convocatoria de Subvenciones para autónomos y microempresas del comercio y la hostelería

Dicha información aparece en la sección de Información Coronavirus de la web lorca.es, y a partir de ahora se abre un plazo de subsanación de 10 días hábiles, en concreto desde hoy lunes, 14 de junio y hasta el 25 de junio, ambos inclusive, para que aleguen lo que en su derecho consideren oportuno, o en su caso, subsanen su solicitud y presenten la documentación que falta.

El Ayuntamiento de Lorca informa que ha sido publicada en la Sede Electrónica - Tablón de Anuncios,https://www.portalciudadano.lorca.es/web/guest/tablon-de-anuncios, la información relativa a los solicitantes de la convocatoria de Subvenciones para autónomos y microempresas del sector del comercio y la hostelería.

Una información referente a los solicitantes que presentaron su solicitud, reuniendo la totalidad de requisitos y documentación requerida, aquellos que no cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria, los que no han aportado la totalidad de la documentación exigida en la Convocatoria, así como también las solicitudes inadmitidas.

Dicha información aparece en la sección de Información Coronavirus, y a partir de ahora se abre un plazo de subsanación de solicitudes de 10 días hábiles, en concreto desde hoy lunes 14 de junio y hasta el próximo, 25 de junio, ambos inclusive para que aleguen lo que en su derecho consideren oportuno, o en su caso, subsanen su solicitud y presenten la documentación requerida para ello.

Un trámite de subsanación, que al igual que la presentación de solicitudes, deberá hacerse de manera telemática, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Lorca mediante el trámite "Subsanación de Solicitud de subvenciones para autónomos y microempresas del sector del comercio y la hostelería sometidas al régimen de MINIMIS" en el siguiente enlacehttps://www.portalciudadano.lorca.es/catalogo/EMPSSU/

En total han sido presentadas 944 solicitudes, de las que 620 corresponden a comercio y 324 a hostelería. Del total 534 han sido aceptadas, 120 se encontraban incompletas y 290 han sido excluidas por diferentes motivos como tener contraídas deudas con el Ayuntamiento o por dedicarse a una actividad no subvencionadas, además de las 4 que han sido inadmitidas por presentarse fuera de plazo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES