El PP recoge firmas mañana en el mercado semanal en contra de los indultos de Pedro Sánchez a los delincuentes independentistas catalanes

Rosa María Medina: "Diego José Mateos y su grupo ya se ha pronunciado a favor de estos indultos en el Pleno del Ayuntamiento, lo que constituye una traición a la Constitución española y a la democracia que hemos construido"

La secretaria general del Partido Popular de Lorca, Rosa María Medina, ha informado que mañana jueves a partir de las 9:30, el PP instala en la puerta de acceso al mercado semanal ubicado en el recinto ferial de Santa Quiteria una carpa informativa en la que se recogerán firmas en contra de los indultos que el PSOE de Diego José Mateos y Pedro Sánchez pretende regalar a los delincuentes independentistas catalanes qué prepararon y perpetraron el intento de independencia de esa comunidad autónoma en contra de toda la legalidad vigente y quebrantando la Constitución Española.

Medina Mínguez ha informado que mañana será el día en el que todos los lorquinos tendrán la oportunidad de manifestar su rechazoa esta medida de gracia de la que ya sabemos que está encontró la práctica totalidad de la sociedad lorquina. Estamos hablando de una medida que no constituyen más que un auto indulto que el PSOE de Sánchez y Mateos pretende otorgara estos delincuentes, que ya han sido juzgados y condenados por el Tribunal Supremo, con el único objetivo de pagar el chantaje que le están haciendo a toda España.

La secretaria general del PP lorquino ha subrayado que, gracias al impulso de Fulgencio Gil, y con el voto en contra de los socialistas lorquinos, hace unos días conseguimos que el Pleno del Ayuntamiento rechazara este disparate, y queremos seguir adelante para evitar esta humillación que los sanchistas quieren hacer contra España y nuestro Estado de Derecho. Los socialistas se han sacado ahora de la manga una batería de indultos para aferrarse desesperadamente al poder, porque saben que los lorquinos y los españoles quieren un cambio de ciclo, y su etapa tanto en el ayuntamiento como en Moncloa, está acabada. Los gobiernos del fracaso ya están dejando paso a gobiernos de libertad, como ha ocurrido en Madrid con Díaz Ayuso.

El PSOE pretende arrodillar a toda España con tal de mantenerse en el poder, y nosotros decimos que ya está bien, que no todo vale y que la democracia de un país se asienta sobre la toma de decisiones que lo defiendan. En esta tarea el señor Sánchez nos ha fallado a todos.

Los lorquinos no podemos permanecer de brazos cruzados ante el anuncio de Pedro Sánchez de indultar a los independentistas catalanes condenados por sedición y malversación de caudales públicos, y que trataron de romper la unidad de España, llegando incluso a declarar una república inexistente.

El Tribunal Supremo ha dejado en evidencia la verdadera intención del Gobierno al defender el indulto, que nos es otra que su mera supervivencia política, al recordar que "algunos de los que aspiran al beneficio del derecho de gracia son precisamente líderes políticos de los partidos que, hoy por hoy, garantizan la estabilidad del Gobierno llamado al ejercicio del derecho de gracia".

Rosa María Medina ha manifestado que no puede tolerarse bajo ningún concepto en nuestra democracia que se cuestione la separación de poderes y el funcionamiento de la Administración de Justicia española, atacando a un pilar fundamental del Estado, como hacen permanente y descaradamente los independentistas. Nos enfrentamos por tanto a una situación inédita en nuestra reciente historia, de extrema gravedad porque supone quebrantar la Ley, la Justicia y el Derecho, claudicando ante quienes solo aspiran a socavar los cimientos de nuestra convivencia libre y democrática.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES