Joaquina Gil dará el relevo como Presidenta de la Asociación Nuestra Señora de los Dolores el 17 de junio en Junta Extraordinaria

La votación y el acto de proclamación de la candidatura de Doña Tana García Mínguez como Camarera de la Santísima Virgen de los Dolores tendrá lugar el próximo día 17, de 17.30 a 21.30 horas, en la Iglesia de San Francisco.

En virtud de lo establecido en los Estatutos de la Asociación Nuestra Señora de los Dolores, se convoca Junta Extraordinaria para la elección de Camarera de la Santísima Virgen de los Dolores y Presidenta de su Asociación el próximo día 17 de junio, de 17.30 horas a 21.30 horas, en la Iglesia de San Francisco.

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se ha realizado el acto de proclamación, resultando que ha sido presentada una sola candidatura por Doña Tana García Mínguez, y que cumple con todos los requisitos exigidos.

Habiendo finalizado ya el plazo de reclamación para el ejercicio del voto, se recuerda que el voto será presencial, nominal y secreto y será indispensable aportar el Documento Nacional de Identidad.

Además, en virtud de la normativa del Obispado de la Diócesis de Cartagena se podrá realizar el voto por ausencia, entregándose el mismo en sobre cerrado a la Secretaría de la Asociación. Siendo necesario, para la realización de dicho voto por ausencia, contactar con la secretaría de la Asociación en el Museo Azul de la Semana Santa, MASS, el día 11 de junio, de 1800 a 20.00 horas.

La Hermandad de Labradores Paso Azul; el Presidente, José María Miñarro, y la Asociación Nuestra Señora de los Dolores quiere poner de manifiesto la encomiable labor de la Camarera de la Santísima Virgen de los Dolores y Presidenta de la Asociación durante 22 años, Doña Joaquina Gil Arcas.

Joaquina Gil comenzaba su labor como Camarera y Presidenta en el año 1999 y, desde entonces, su compromiso con la Santísima Virgen de los Dolores ha sido total, también con el Paso Azul. Durante todos estos años, ha sido la encargada de preparar con dedicación y cariño a la Madre de todos los azules, también su ajuar y todos los

enseres de la Dolorosa, así como de los cultos y del mantenimiento del entorno además de procesionar escoltando a la Dolorosa.

El presidente de la Hermandad de Labradores Paso Azul, José María Miñarro, ha destacado "los más de 20 años que Joaquina Gil ha estado al servicio de la Virgen, una tarea que ha realizado desde el amor y el cariño a nuestra Madre, profesando una absoluta devoción y admiración y llevando a cabo una labor tanto en la Asociación como en el Paso Azul digna de admirar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES