El Ayuntamiento de Lorca aprueba la agrupación de varias parcelas en el Polígono industrial Saprelorca

Para posibilitar la ampliación de las instalaciones de una empresa lorquina

El alcalde, Diego José Mateos, ha explicado que "se trata de una superficie total de 16.089m2, y que desde el Consistorio se han llevado a cabo los trámites oportunos con máxima celeridad con el objetivo que no solo vengan empresas de fuera a instalarse aquí, sino que las que están puedan crecer".

El Pleno del Ayuntamiento de Lorca ha aprobado por unanimidad la aprobación definitiva del estudio de detalle relativo a varias parcelas en el Polígono Industrial Saprelorca con el objetivo de que una empresa lorquina pueda ampliar sus instalaciones.

El alcalde de Lorca ha explicado que "se corresponde con una superficie total de 16.089 m2, con una ocupación máxima de 12.066 m2, para lo que desde el Ayuntamiento se han llevado a cabo los trámites oportunos con máxima celeridad con el objetivo que no solo vengan empresas de fuera a instalarse en este Polígono, sino que las que están y quieren crecer, puedan hacerlo, para lo que se han acortado los plazos todo lo posible y que a partir de esta aprobación puedan realizar esos trámites".

Diego José Mateos ha señalado que "se trata de una empresa de distribución de alimentación y bebidas que tiene previsto ampliar sus instalaciones en una nueva nave de 4.000 m2" y ha añadido que "este acuerdo posibilitará la ordenación de varias parcelas con el objetivo de agruparlas haciendo uso de la edificabilidad de modo conjunto suprimiendo los actuales retranqueos en el lindero colindante entre ambas parcelas".

Mateos Molina ha reiterado que "desde el Ayuntamiento de Lorca seguiremos apoyando a todas aquellas empresas que tengan proyectos tanto de instalación en este Polígono Industrial Saprelorca como en cualquier otro existentes en nuestro municipio, pero también para todas aquellas firmas que hayan fijado su objetivo instalarse en nuestra localidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES