El PP critica el cierre de las piscinas de La Torrecilla

Declaraciones de Juan Miguel Bayonas, concejal del PP en Lorca, sobre el cierre de las piscinas de La Torrecilla

 La decisión de no abrir las piscinas municipales es otro FRACASO más del alcalde sanchista de Lorca, que no ha realizado el mantenimiento de estas instalaciones en los casi dos años que lleva en el cargo.

Con el Partido Popular en la alcaldía, las piscinas municipales de La Torrecilla siempre abrieron sus puertas porque estábamos pendientes de su puesta a punto.

Ahora no pueden prestar servicio porque no han invertido un céntimo en su conservación, provocando su abandono y deterioro.

El Gobierno sanchista de Diego José Mateos está extendiendo a todas las áreas municipales su decadencia y agotamiento.

Los lorquinos pagan hoy más impuestos que nunca, pero reciben peores servicios, e incluso, como en este caso, los recortan.

El alcalde de Pedro Sánchez no ha efectuado ningún mantenimiento  ni ha destinado un euro a las piscinas durante el último año, pese al ahorro por su cierre el año pasado. 

El problema es que se han olvidado de las piscinas, y cuando han ido a abrirlas, ya era tarde.

Nosotros siempre realizamos el mantenimiento necesario, y de hecho el Sr Mateos se encontró las piscinas abiertas y funcionando sin problemas a los pocos días de entrar en el gobierno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES