El Presidente de la CHS ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de Lorca

12.mayo.2021- El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Lorca, Diego José Mateos.

El alcalde estaba interesado en conocer de primera mano la tramitación de los expedientes administrativos que afectan al municipio lorquino, muy especialmente los relativos a la limpieza y cimbrado de la rambla de Los Arcos, a las actuaciones en zona inundable, el estado de tramitación de las presas de laminación y conducción Bejar-Viznaga, a la renovación urbana de los Barrios de Santa Clara, Apolonia y la Ciudad Regional del Transporte, actuación en el cauce del río Guadalentín a su paso por la ciudad de Lorca y temas de agricultores y ganaderos en general, para conocer el estado de tramitación de determinados expedientes.

El presidente le ha explicado la situación administrativa de cada uno de los temas, informándole que alguno de ellos se resolverá de acuerdo a la solicitud planteada en las próximas fechas.

La reunión ha trascurrido en un ambiente de colaboración y coordinación como ejemplo de lo que deben ser las relaciones institucionales entre administraciones públicas.

El presidente les ha informado que en los próximos días técnicos de la CHS se desplazarán a Lorca para explicar el estado de tramitación de las presas de laminación a las organizaciones vecinales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES