El PP abandona la Comisión del proceso de adjudicación de las viviendas del Barrio de San Fernando para intentar sacar rédito político de una cuestión extremadamente sensible

La portavoz del equipo de Gobierno de Lorca, Isabel Casalduero, ha recordado que "una vez más, el Partido Popular se queda solo en su irresponsabilidad y sigue sin ser capaz de arrimar el hombro, ni en cuestiones que afectan a la vida de muchísimas personas".

La portavoz del equipo de Gobierno de Lorca, Isabel Casalduero, ha denunciado que "el Partido Popular hace, de nuevo, gala de su irresponsabilidad, de que lo único que le importa es el 'politiqueo' en cuestiones extremadamente sensible como es la adjudicación de las viviendas de San Fernando a familias que verdaderamente lo necesitan".

Casalduero ha explicado que "una vez más, el Partido Popular de Lorca se pone en contra de las familias y busca la confrontación. El pasado viernes, con un espectáculo esperpéntico, teatralizaban una más que ensayada salida de la Comisión local de valoración de las viviendas del Barrio de San Fernando, sin razón alguna".

"Pero es que, además, se quedaban solos porque la reunión de la Comisión contaba con el consenso de todos los grupos políticos a excepción del Partido Popular que decidió abandonar la Comisión argumentando absolutas falsedades. Lo que la señora Martínez pretendía era obtener una relación nominal de los expedientes y los datos personales de las personas peticionarias de las viviendas, expedientes que, además de no tener que importarle a ningún político, por ley corresponden a los interesados y no se debe exponer ni publicar la situación económica, social y personal de los mismos".

La portavoz ha indicado que "el Partido Popular miente al decir que no se le ha dado voz a la hora de elaborar los pliegos, es absolutamente falso. Lo sabe el PP, lo sabe su edil, la señora Martínez, y lo sabe el resto de partidos políticos porque así lo reconocieron en la Comisión".

Casalduero Jódar ha insistido en que "no solo ha habido diversas reuniones dónde se le ha dado voz, dónde han hecho propuestas si no que, incluso, algunas de estas propuestas, fueron realizadas por la concejala del PP, la señora Medina, y tenidas en cuenta. Al igual que se dio traslado del borrador de pliego de condiciones regulador del procedimiento de adjudicación a los representantes de los vecinos del barrio de San Fernando".

"Una vez más, el Partido Popular se queda solo en su irresponsabilidad y sigue sin ser capaz de arrimar el hombro, ni en cuestiones que afectan a la vida de muchísimas personas. Por eso, les volvemos a pedir que se dejen de intentar hacer política con estas cuestiones, que dejen el oportunismo y eviten crear confrontaciones políticas sin sentido".

Isabel Casalduero ha puesto de manifiesto que "desgraciadamente, el PP se ha olvidado de lo que es la política y nos tienen más que acostumbrados a montar espectáculos tan deplorables como el del pasado viernes. Por eso, insistimos, en que si no quieren trabajar por las familias que están pendientes de una vivienda en San Fernando, por lo menos que dejen trabajar a quienes sí queremos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES