Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Paso Blanco entrega sus Palmas de Oro en los actos del Día de la Madre 2021 (02/05/2021)

El Paso Blanco ha celebrado este domingo el Día de la Madre con varios actos en honor de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura. La Capilla del Rosario ha permanecido abierta durante todo el día para recibir las ofrendas florales de los blancos a su Virgen y a las 19 horas se ha llevado a cabo el rezo del Santo Rosario para concluir la jornada.

Tras la eucaristía del Día de la Madre en honor de la Virgen de la Amargura, que ha tenido lugar por la mañana, el presidente del Paso, Ramón Mateos Padilla, ha entregado las Palmas de Oro, distintivo con el que se reconoce el trabajo y el amor dedicados a la cofradía.

En esta ocasión, las Palmas han recaído sobre los coordinadores de las comisiones de redes sociales y comunicación, Luis Montiel y Mar Mateo. Los galardonados han recogido emocionados este distintivo, con el que el presidente ha querido reconocer el esfuerzo y el tiempo dedicado por ambos a dar difusión y visibilidad a las actividades del Paso Blanco.

Fuente: Paso Blanco
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información