Esta tarde se clausuran los proyectos IRPF /19 de la Universidad Popular destinados a mujeres y jóvenes con la lectura de poemas de Paca Aguirre y un concierto

La edil de Cultura, María Ángeles Mazuecos, ha detallado que "han sido cuatro las acciones formativas impartidas en las que han participado un total de 48 alumnos y alumnas bajo la modalidad virtual y también presencial cuando las condiciones sanitarias, así lo han permitido".

La concejala de Cultura de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado que "hoy jueves, 29 de abril, finalizan los proyectos IRPF /19 que la Universidad Popular ha venido desarrollando desde el pasado mes de enero con cargo al 0,7 IRPF, subvención destinada a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas".

La concejala de Cultura ha recordado que "el total de cursos ha sido cuatro, bajo el título de 'Los medios de comunicación, una forma de inclusión de la mujer'; Emprendimiento desde lo femenino en el ámbito rural; Teatro en femenino: voces para repensar en femenino; y Apuntes para el desafío del feminismo como parte del futuro".

María Ángeles Mazuecos ha detallado que "han participado 48 mujeres y jóvenes bajo la modalidad virtual y también presencial cuando las condiciones sanitarias, así lo han permitido, en estos cursos subvencionados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Federación Española de Universidades Populares conjuntamente con la Universidad popular de Lorca".

Y como clausura está tarde, Mazuecos ha señalado que "a partir de las 19 horas en el Centro Cultural Campoy Camacho con el aforo limitado (previa reserva al teléfono de la Universidad Popular 968460912) se llevará a cabo un acto bajo el nombre de 'Recordando a la poeta Paca Aguirre. Universidad Popular. Ítaca'".

En dicho acto se procederá a la entrega de los certificados de participación, la presentación del documental sobre la obra de Paca Aguirre, lectura de poemas de Paca Aguirre, así como de los trabajos de las alumnas que han participado en este programa. La actividad se cerrará con un concierto de la cantante y actriz, Luisa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES