El PSOE exige al PP de Lorca que explique por qué el Gobierno Regional deja fuera de las viviendas de San Fernando a cuatro familias de derecho moral

La portavoz del equipo de Gobierno, Isabel Casalduero, ha exigido al Partido Popular de Lorca "que deje de un lado el 'politiqueo' en cuestiones de extrema sensibilidad y que, por una vez, cuando los vecinos y vecinas lo necesiten se dediquen a interceder por ellos, a arrimar el hombro, en lugar de estorbar, mentir y manipular".

El portavoz del equipo de Gobierno y del grupo municipal Socialista, Isabel Casalduero, ha tildado de "absolutamente lamentable que el Partido Popular de Lorca vuelva a mentir, vuelva a manipular y vuelva a ocultar información y más en un caso de una extrema sensibilidad cómo es este que nos ocupa de las 8 familias de derecho moral que lo único que quieren es poder acceder a una vivienda en el barrio de San Fernando".

Casalduero ha informado de que "el Partido Popular sabe perfectamente que las viviendas que les tienen que ser adjudicadas a estas familias son viviendas de titularidad autonómica y que, por tanto, el Ayuntamiento es un mero intermediario que se ha limitado a cumplir con diligencia y rapidez con todos los requerimientos que le han sido trasladados desde la Dirección General de Vivienda".

La portavoz del equipo de Gobierno ha destacado que "el Partido Popular miente porque sabe que no hay ningún documento pendiente de enviar a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Partido Popular miente porque sabe que en el último informe que se envió desde la Comunidad Autónoma cuatro de estas familias quedaron fuera y lo que estamos haciendo es intentar contribuir a que todas las familias sean admitidas como beneficiarias por el Gobierno Regional, proporcionando todos los informes que se nos requieren".

Isabel Casalduero ha insistido en que "exigimos al Partido Popular que deje de un lado el 'politiqueo' en cuestiones de extrema sensibilidad y que, por una vez, cuando los vecinos y vecinas lo necesiten se dediquen a interceder por ellos, a arrimar el hombro, en lugar de estorbar, mentir y manipular".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES