Premiados del XLVI certamen literario María Agustina

Tras valorar los méritos de los trabajos finalistas, resultado de una rigurosa selección llevada a cabo por los Departamentos de Lengua castellana y Literatura de los Institutos de Educación Secundaria de Lorca, el Jurado, en el día de hoy 23 de abril de 2021, emite por unanimidad el siguiente FALLO:

  • Conceder el primer premio, en la modalidad de verso, al trabajo titulado Voz, cuya autora es Sara Sánchez Gamino, de Carmona (Sevilla).
  • Otorgar el primer premio de la modalidad de narración corta, al trabajo que lleva por título El amante pasmado, cuyo autor es Rubén García de Mingo, de Madrid.
  • Conceder el segundo premio de la modalidad de verso, al trabajo La otra orilla de la noche, del que se declara autor, Javier Adrada de la Torre, de Salamanca.
  • Otorgar el segundo premio de la modalidad de narración corta, al trabajo que lleva por título Opositio, del que es autora Celia Carrasco Gil, de Tudela (Navarra). 

ACTO DE CLAUSURA

La entrega de premios y acto de clausura tendrá lugar en el Teatro Guerra de Lorca el sábado 22 de mayo a las 12 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES