El operativo de la consejería de Salud y el área III prevé vacunar contra el Covid el próximo martes y miércoles a 4.800 mayores de 70 años en Lorca

Mayte Martínez: "se trata de un paso más dentro de la planificación establecida por parte de la consejería de Salud para seguir avanzando en la inmunización de la población de nuestro municipio, gracias al compromiso de nuestra Comunidad Autónoma"

La concejal de Salud en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, Mayte Martínez ha informado que el operativo sanitario establecido por la consejería de Salud y el Área III de Salud prevé vacunar el martes y miércoles de la próxima semana a 4.800 personas mayores de 70 años con la vacuna Pfizer.

Se va a desarrollar previa citación individualizada vía telefónica. Se trata de un paso más dentro de la planificación establecida por parte de la Consejería de Salud para avanzar en la vacunación de los ciudadanos, con el objetivo de alcanzar cuanto antes la inmunidad de grupo, a pesar de los problemas y controversias que se están generando en relación con los diferentes tipos de vacunas disponibles en la actualidad.

Mayte Martínez ha manifestado que seguimos trabajando contra el Covid-19, pese a los continuos cambios de criterio en la inoculación de vacunas. Esperamos que la incertidumbre que existe en estos momentos se vaya disipando, que es lo que todos perseguimos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES