Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El PP reúne a las personas que más han traicionado a la sanidad pública de Lorca para seguir mintiendo sobre la construcción del Centro de Salud en el Barrio de San Cristóbal (19/04/2021)

El Concejal de Sanidad de Lorca, José Ángel Ponce, ha insistido en que "frente a un PP que calló y traicionó a los vecinos y vecinas del barrio, desde el PSOE de Lorca estamos trabajando para desbloquear, cuanto antes, los problemas que dejó el Partido Popular en relación a la creación del centro de salud en el Barrio".

La concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha puesto de manifiesto que "el Partido Popular ha vuelto a hacer lo que mejor sabe: mentir y manipular. Y lo hace con falsas verdades sobre la sanidad en Lorca, al igual que está haciendo con otros asuntos como la mezquita o la plaza de toros".

Ponce ha destacado que "el PP nos sorprende hoy con una reunión con la Consejería de Salud que más que una reunión de trabajo ha sido una reunión de las personas que más han traicionado a la sanidad pública de Lorca".

El edil ha indicado que "la reunión ha estado conformada por el señor Gil Jódar, el ex alcalde que en octubre de 2018 engañó a nuestros vecinos y vecinas ocultando un informe de la Confederación Hidrográfica del Segura en el que se aseguraba que la parcela en la que el PP pretendía construir el Centro de Salud de San Cristóbal está situado en zona inundable".

Ponce Díaz ha remarcado que "además, a esta reunión también ha asistido la diputada regional, Maricarmen Ruiz, quien siendo concejala de Sanidad de Lorca permitió que su partido le robara las urgencias al Centro de Salud de San Diego a los vecinos y vecinas del barrio".

El concejal de Sanidad ha insistido en "lo poco creíble que es el Partido Popular se acuerde ahora del Barrio de San Cristóbal y de mejorar la sanidad ya que por lo único que será recordado el PP en el barrio es por ser quien dejó a todos los vecinos y vecinas sin las urgencias en 2016".

José Ángel Ponce ha puesto de manifiesto que "frente a un PP que calló y traicionó a los vecinos y vecinas del barrio, desde el PSOE de Lorca estamos trabajando para desbloquear, cuanto antes, los problemas que dejó el Partido Popular en relación a la creación del centro de salud en el barrio. Bien para solventar los reparos indicados por la Confederación Hidrográfica del Segura o bien para seguir ofreciendo alternativas porque este equipo de Gobierno, con nuestro Alcalde a la cabeza, sí va a pelear por la construcción del Centro de Salud de San Cristóbal y su servicio de urgencias".

Además, el concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca ha preguntado a los miembros del PP que si también le han requerido al Consejero de Salud la información de "dónde fueron a parar las 600 vacunas administradas de manera irregular en el seno de la Consejería de Salud de la Región de Murcia; por qué se adjudicó de esa manera el contrato del Servicio de Transporte Sanitario a la actual empresa que tantos problemas está dando a los vecinos y vecinas de Lorca o qué tiene previsto hacer para solucionar las históricas listas de espera que padecemos en el Área III de Salud".

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información