El Ayuntamiento de Lorca colabora con la Asociación Voades en la organización de la conferencia 'Ser feliz a pesar de todo'

La conferencia, que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de abril, a las 18 horas en el Centro Cultural Espín, será impartida por Isabel Martínez Miralles, Licenciada en Filología Hispánica y Coach Emocional.

La concejala de Oenegés del Ayuntamiento de Lorca, María Dolores Chumillas, ha presentado junto a la presidenta de Voades Lorca, Marisol Morente, la conferencia 'Ser feliz a pesar de todo'.

Chumillas ha explicado que "la Asociación Voades de Lorca, Voces Amigas de la Esperanza, continua con su servicio de escucha y, además, recupera las conferencias enmarcadas dentro de la Escuela de Salud Emocional tras la suspensión de la programación presencial a causa de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19".

La edil ha detallado que "la Escuela de Salud Emocional vuelve a ponerse en marcha con la conferencia 'Ser feliz a pesar de todo', que tendrá lugar el próximo miércoles, 21 de abril, a las 18 horas en el Centro Cultural Espín y la ponente será la profesora Isabel Martínez Miralles, Licenciada en Filología Hispánica y Coach Emocional".

Chumillas Martínez ha recordado que "Voades es una asociación que ofrece servicio gratuito de escucha cordial y de calidad para aliviar la soledad, los miedos, la tristeza, la depresión, la angustia o la preocupación en unos tiempos en los que estos sentimientos se han magnificado debido a la pandemia sanitaria y a la reducción del contacto social".

La concejala de Oenegés ha indicado que "este servicio de atención y escucha se ha enfocado también a profesionales sanitarios, de seguridad y emergencias así como familiares y amigos que han sufrido pérdidas a causa del COVID-19".

María Dolores Chumillas ha animado "a asistir a esta conferencia que nos dará las herramientas y las pautas a seguir para encontrar momentos felices en tiempos complicados" y ha agradecido "la labor de escucha cordial que de manera desinteresada realizan los voluntarios y voluntarias de la Asociación Voces Amigas de la Esperanza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES