El PP sigue mintiendo a los lorquinos y lorquinas mientras el PSOE trabaja en la búsqueda de consenso para la localización de la mezquita

José Luis Ruiz Guillén: "el único objetivo de estas comparecencias de prensa organizadas por el señor Gil es intentar conseguir 'unos minutos de gloria' cueste lo que cueste. Es decir, sigue empeñado en poner por delante intereses partidistas por encima del bienestar de sus propios vecinos y vecinas".

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha insistido en que "el equipo de Gobierno no ha tomado decisión alguna sobre la localización de la mezquita solicitada por la comunidad musulmana, al contrario, el Ayuntamiento de Lorca está mediando y ofreciendo diversas alternativas para su ubicación".

Ruiz Guillén ha exigido al portavoz del grupo municipal Popular que "deje de intentar manipular a los vecinos y vecinas de Lorca, que deje de jugar con sus sentimientos".

El edil ha detallado que "el único objetivo de estas comparecencias de prensa organizadas por el señor Gil es intentar conseguir 'unos minutos de gloria' cueste lo que cueste. Es decir, sigue empeñado en poner por delante intereses partidistas por encima del bienestar de sus propios vecinos y vecinas".

"Señor Gil, deje de mentir. No se ha tomado decisión alguna sobre la localización de la mezquita. Desde el equipo de Gobierno estamos hablando con todos los colectivos, reitero, sin haber tomado aún ninguna decisión, por lo tanto, exigimos al PP que deje de mentir y abandone esa posición hipócrita a la que, por desgracia, tan acostumbrados nos tienen ya".

El concejal de Urbanismo ha recordado que "la intermediación que el Ayuntamiento de Lorca está realizando en relación a la ubicación de la mezquita responde, precisamente, a la petición que el Partido Popular presentó en el pasado Pleno municipal y con la que solicitaba una nueva ubicación l centro de culto que tenía intención de situarse en la calle Transformadores del Barrio de Apolonia".

"El equipo de Gobierno busca posibles nuevas ubicaciones a la mezquita y cumplir, así, con un acuerdo de Pleno que fue solicitado por el Partido Popular. Y, ahora, ha iniciado una campaña de mentiras y engaños a los vecinos y vecinas de Lorca para intentar sacar rédito político, una posición y una decisión que entristece y sigue demacrando la política del PP lorquina".

José Luis Ruiz Guillén ha vuelto a remarcar "que el Ayuntamiento de Lorca no ha tomado ninguna decisión puesto que sigue trabajando en una localización consensuada mientras el PP sigue buscando rédito, cueste lo que cueste y perjudicando a los lorquinos y lorquinas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES