Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Ella Baila Sola celebrará su 25 aniversario en Lorca (13/04/2021)

Lorca no podía quedar al margen de una de las noticias musicales del año, la vuelta de Marta y Marilia, Ella Baila Sola, a los escenarios.

El popular dúo, responsable de algunos de los temas más celebrados del pop español de los años 90, ha anunciado su sorprendente regreso a los escenarios con su Gira 25 Años,y Lorca será testigo de su única actuación en tierras murcianas. El concierto se celebrará el sábado 10 de julio, en un recinto tan amplio, cómodo y espectacular como el Huerto de la Rueda.

Tras cinco años de éxitos en los que el grupo sacó tres discos (Ella Baila Sola, E.B.S. y Marta y Marilia), el dúo decidió poner fin a su aventura musical publicando en 2001 su último trabajo, un recopilatorio que llevaba por nombre Grandes éxitos: 96-98-00 y que recogía canciones que ya forman parte de la banda sonora vital de millones de personas, como Lo Echamos a Suertes, Amores de Barra o Cuando los Sapos Bailen Flamenco.

Con ellas, Marta y Marilia vendieron más de 5 millones de discos, realizaron más de 300 conciertos y lideraron las listas de ventas en España y Latinoamérica, acumulando premios y reconocimientos por doquier, entre ellos la nominación al Grammy Latino como mejor grupo, varios Premios Ondas, 8 números 1, 7 discos de Platino en España y discos de Oro en Argentina, Chile y Colombia.

Ahora, tras 25 años, Ella Baila Sola vuelve a los escenarios con una gira muy especial y exclusiva, la mejor forma posible de reencontrarse con un público que, un cuarto de siglo después, no ha olvidado a dos jóvenes que marcaron a toda una generación con su manera de hacer canciones y entender la música. 

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información