Isabel Casalduero: "da la sensación de que lo que quiere el PP de Lorca es que el proyecto de soterramiento para nuestra ciudad se quede en esos insuficientes 2,5 kilómetros que ellos dejaron comprometidos"

"El Partido Popular está faltando a la verdad y pese a que se empeñen en no reconocerlo, la ampliación de la superficie de soterramiento del AVE a su paso por Lorca viene reflejada y recogida de manera expresa en el Boletín Oficial del Estado".

La concejala de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casaluero, ha destacado que "realmente da la sensación de que lo que quiere el PP de Lorca es que el proyecto de soterramiento para nuestra ciudad se quede en esos insuficientes 2,5 kilómetros que ellos dejaron comprometidos con el entonces Gobierno de España del Partido Popular".

"Sinceramente, creemos que lo que tienen es mucha rabia y eso no es lo que cabría esperar de un partido político que viene de gobernar esta ciudad durante 12 años. Lo que debería querer el PP es que se cumplieran las mejores previsiones para toda Lorca y para los lorquinos y las lorquinas".

Casalduero ha insistido en que "el Partido Popular está faltando a la verdad y pese a que se empeñen en no reconocerlo, la ampliación de la superficie de soterramiento del AVE a su paso por Lorca viene reflejada y recogida de manera expresa en el Boletín Oficial del Estado".

"Desde el PSOE de Lorca vamos a seguir peleando, como siempre hemos hecho, por conseguir la mayor ampliación reconociendo también que la ampliación de 350 metros conseguidos, supone una mejora sustancial con respecto al proyecto que dejó un PP que ni luchó ni quiso luchar por un mayor soterramiento, sometiéndose a las imposiciones de su partido a nivel nacional".

La edil ha recomendado al Partido Popular de Lorca que "lo que debería hacer es trabajar y apoyar para que, entre todos, podamos conseguir lo que sea mejor para nuestra ciudad y concretamente para los vecinos y vecinas de la zona del barrio de San Diego".

"Mientras el PP dejaba hipotecados, con grandes puentes, a nuestros vecinos y vecinas de Tercia y dejaba gravemente perjudicados también a los residentes en el barrio de San Diego, desde el PSOE vamos a seguir luchando, como hemos dicho y lo seguimos diciendo, para conseguir una mayor ampliación, por conseguir todavía más pero sí que es un cambio y una mejora muy significativa y que salva gran parte del barrio de San Diego".

Isabel Casalduero ha puesto de manifiesto que "mientras el PP de Lorca patalea viendo cómo sus proyectos chapuceros se caen, desde el PSOE seguimos trabajando en implementar proyectos e iniciativas realistas como ocurre con la llegada del AVE o con la construcción del Palacio de Justicia para el cual ya hemos duplicado su inversión".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES