El Paso Blanco estrena nueva página web

El Paso Blanco estrena nueva página web con la intención de abrir las puertas a quien desee acercarse a la cofradía, a su historia y a su excepcional patrimonio material e inmaterial desde cualquier lugar del mundo.

La nueva página, www.pasoblanco.org, constituye un extenso archivo fotográfico de la procesión blanca, dividida en cortejo bíblico y cortejo de la salvación, proporcionando así una ventana a nuestra Semana Santa necesaria siempre, pero mucho más en esta época de pandemia.

Con el blog #SomosBlancos, integrado en la nueva web, se pretende mantener permanentemente actualizada la información del Paso, complementando así la actividad de sus redes sociales. Pero este espacio servirá también para bucear en el pasado, presente y futuro de la cofradía a través de artículos, entrevistas y anécdotas contadas por blancos y blancas de todas las edades.

Además, en el apartado "Vívelo desde dentro", se podrán encontrar de forma fácil todos los formularios para participar en la procesión, ser mayordomo o costalero.

Esta nueva web está hecha para los blancos, pero también para que los futuros visitantes comprendan por qué nuestra Semana Santa es diferente. De hecho, desde la página se puede acceder a través de un enlace a las web del Museo de Bordados del Paso Blanco, el muBBla, y se podrán adquirir las localidades para disfrutar de nuestros desfiles bíblico-pasionales cuando sea posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES