El Complejo Deportivo Felipe VI acogerá mañana una nueva jornada de vacunación masiva frente a la COVID-19

A esta jornada, dirigida por el Área III del Servicio Murciano de Salud de la Consejería de Salud de Murcia, están convocados cerca de 1.600 personas con edades comprendidas entre los 64 y 65 años y que serán vacunados con la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Los concejales de Sanidad y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce e Irene Jódar, han informado de la celebración de una nueva jornada de campaña de vacunación masiva frente a la COVID-19 en el Complejo Deportivo Felipe VI.

Ponce ha anunciado que "desde el Ayuntamiento de Lorca seguimos colaborando con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en todo lo relacionado a la campaña de vacunación contra la COVID-19".

El edil ha explicado que "fruto de esta absoluta colaboración, el Complejo Deportivo Felipe VI, de nuevo, está preparado para acoger una nueva jornada de vacunación masiva que tenga lugar mañana miércoles, 31 de marzo, de 9 a 17 horas, y a la que están convocados de 1.600 personas de edades comprendidas entre los 64 y 65 años de edad quienes recibirán la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca".

Ponce Díaz ha indicado que "la jornada de vacunación está dirigida por el Servicio Murciano de Salud junto a la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Salud quienes han solicitado de nuevo el uso de las instalaciones municipales del Complejo Deportivo Felipe VI que, insisto, desde el Ayuntamiento de Lorca volvemos a poner a su disposición".

El concejal de Sanidad ha detallado que "todo está ya preparado para esa nueva jornada de vacunación en el que de nuevo pondremos a disposición todo el dispositivo de control de acceso, vigilancia del cumplimiento de todas las medidas higiénico sanitarias, así como la habitual zona de observación y el dispositivo sanitario preventivo para garantizar la seguridad de todos los usuarios y usuarias".

José Ángel Ponce ha insistido que "esta nueva jornada de vacunación masiva es posible gracias al trabajo coordinado de las concejalías de Sanidad, Deportes y Emergencia y Protección Civil de la mano de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con el firme objetivo, por supuesto, de seguir agilizando la campaña de vacunación contra la COVID-19".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES