Jornadas sociosanitarias de la cátedra Poncemar

 La Cátedra Poncemar de Gerontología de la Universidad de Murcia programa para el jueves 18 de marzo a partir de las 9.00h la “V Jornada Sociosanitaria de Personas Mayores”, acreditada por estudios propios de la Universidad de Murcia Esta jornada, gratuita y pública, está dirigida esencialmente a alumnos del Campus de Ciencias de la Salud, tanto a los de Formación Profesional en la rama sanitaria, como a los estudiantes de los grados de Enfermería, Nutrición Humana y Dietética, Terapia Ocupacional, así como a profesionales y cualquier persona interesada en el cuidado y protección de las personas mayores.

Las jornadas son telemáticas por videoconferencia, realizando los ponentes sus exposiciones desde la Casa del Capitán sede de la Cátedra Poncemar.

Los cuidados paliativos, los recursos para las personas mayores en Lorca, la intervención del terapeuta ocupacional, la memoria emocional, la actividad física, los proyectos intergeneracionales y el voluntariado, serán cuestiones que se aborden en estas jornadas del mayor, en las que se han inscrito 230 asistentes.

La inauguración será a cargo del Alcalde de Lorca y Presidente de la Fundación Poncemar, de la Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la Universidad de Murcia, y de la directora del Centro Integrado de Formación Profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES