El Ayuntamiento de Lorca realiza una actuación para mejorar la iluminación del Parque de La Verdad de San Cristóbal deteriorada por actos vandálicos

En concreto se han reparado un total de 28 farolas, 23 lámparas y 10 equipos para lo que se han invertido 32 horas de trabajo y de más de 3.000 euros, además de la reposición, que se ha hecho, de varios cinco tramos de la línea que había sido sustraída.

El concejal de Urbanismo y Servicio Eléctrico del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, esta mañana, de otra nueva actuación que ha consistido en mejorar la visibilidad en el parque La Verdad del barrio de San Cristóbal, gracias a la reparación eléctrica llevada a cabo.

El concejal de Urbanismo y Servicio Eléctrico ha detallado que "en concreto se han reparado un total de 28 farolas, 23 lámparas y 10 equipos para lo que se han invertido 32 horas de trabajo y de más de 3.000 euros".

José Luis Ruiz Guillén ha añadido que "también se han repuesto cinco tramos de la línea que había sido sustraída, por lo que, desde este martes por la noche, esta instalación, ya ha recuperado su iluminación al 100 por cien".

Ruiz Guillén ha señalado que "en este Parque de La Verdad han sido varios los episodios de vandalismo en los que se ha intervenido desde Policía Local de Lorca, con la rotura, entre otros actos, de los cristales de las farolas y de las lámparas que lo iluminan".

Por lo que, el edil ha vuelto a hacer un llamamiento a la ciudadanía para que "se respeten todos los elementos del parque y que todos los vecinos y vecinas de esta zona de Lorca puedan disfrutar de este parque en las mejores condiciones de iluminación, además de seguridad, higiene y limpieza".

Por último, José Luis Ruiz Guillén ha querido agradecer la labor de los servicios eléctricos del Ayuntamiento de Lorca, trabajos que se unen a los que la semana pasada se realizaron en el Puente de los Carros' con la renovación de la renovación, mediante la instalación de cinco focos de gran potencia lumínica, lo que permite reducir el consumo con un sistema de tele gestión horaria que disminuye, aún más, el consumo y favorece el descanso de los vecinos y vecinas de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES