Denuncian la peligrosidad de unas chapas en una obra abandonada de la céntrica calle "Musso Valiente"

Pedro Sosa, portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida-Verdes, convocaba esta mañana a los medios de Lorca para denunciar que en la calle Musso Valiente, esquina con calle Donantes de Sangre, existe un edificio en avanzado estado de construcción cuyas obras están paradas desde hace mucho tiempo, con elementos cortantes y peligrosos para los ciudadanos.

Sosa afirma que vecinos y viandantes de esa céntrica y concurrida calle lorquina le han puesto de relieve la peligrosidad que presentan grandes paños de chapa de hojalata muy precariamente sostenidos ubicados en la primera planta de la obra, y sobre los que en días de viento se hace muy evidente el "efecto vela", así como un trozo de chapa casi a la altura del suelo con un filo muy cortante que presenta un peligro muy real para los peatones.

Además de ello, abunda Sosa, la obra también presenta otros elementos (puntales, grapas, barras metálicas…) deteriorados por el paso del tiempo..

Habida cuenta la peligrosidad que, con o sin viento, esos elementos tienen para los ciudadanos en una calle de Lorca tan transitada como la mencionada, Sosa ha exigido a los responsables de la Concejalía de Urbanismo que, a la mayor brevedad que les sea posible, se personen en el lugar reseñado los técnicos municipales al objeto de comprobar lo expuesto y de arbitrar las posibles soluciones para dotar de seguridad a la zona y a las calles y vías públicas del entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES