El alcalde de Lorca valora positivamente el levantamiento de las medidas más restrictivas en el municipio

Diego José Mateos ha recordado que “esta flexibilización, que permitirá la reapertura de las terrazas y el fin del cierre perimetral, se ha aprobado, esta mañana, por parte de la Consejería de Salud, mandó único sanitario, en la reunión semanal del Comité regional de Seguimiento Covid”.

15 de febrero de 2021. El alcalde de Lorca de Lorca, Diego José Mateos, ha valorado positivamente que se hayan flexibilizado las restricciones en el municipio de Lorca donde se permitirá la reapertura de las terrazas, con las limitaciones establecidas, así como el levantamiento del cierre perimetral.

Diego Jose Mateos ha destacado que “se trata del resultado de un esfuerzo colectivo tanto de los lorquinos y lorquinas, como del Ayuntamiento de Lorca. Por un lado de los vecinos y vecinas de Lorca respetando todas las medidas sanitarias y por otro, del compromiso del Consistorio lorquino, que vamos a seguir manteniendo, poniendo todos los medios a nuestro alcance en la lucha contra la pandemia, como hemos venido haciendo hasta ahora”.

Por otro lado, Mateos Molina ha hecho “un llamamiento a la ciudadanía para que se siga manteniendo la responsabilidad y respetando las medidas sanitarias, y para seguir haciendo ese esfuerzo, ya que se ha demostrado que cuando las cosas se hacen bien se ven los resultados, como ha sido una bajada considerable del número de contagios en el municipio y esta flexibilización de las medidas”.

Por último, el Primer edil ha reiterado que “sin duda es una muy buena noticia tanto desde el punto de vista sanitario como económico”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES