El Ayuntamiento de Lorca adjudica las obras de acondicionamiento y remodelación del local social de la pedanía de Pulgara y sus pistas de petanca

Estos trabajos consistirán en la mejora del suelo del interior del local y de la pintura de las paredes que se encuentra deteriorada, además de las actuaciones destinadas al arreglo de las pistas de petanca homologadas que se encuentran junto al edificio, dando respuesta así a lo que es una reivindicación histórica de los colectivos vecinales de la pedanía, planteada durante los últimos años.

Los concejales de Participación y de Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y Antonio Navarro, respectivamente, han informado que este viernes, 12 de febrero, la Junta de Gobierno ha dado luz verde al proyecto de acondicionamiento y remodelación del local social de la pedanía de Pulgara y de sus pistas de petanca.

El concejal de Participación ha destacado que "este proyecto responde a una reivindicación histórica de los colectivos vecinales de la pedanía, planteada durante los últimos años".

José Ángel Ponce ha explicado que "el local social de Pulgara cuenta entre sus instalaciones y servicios con un salón destinado a reuniones y juntas vecinales que necesita de una serie de arreglos por su estado de deterioro debido al uso. El suelo y pavimento del interior del local muestra una grieta junto a lo largo de uno de sus cerramientos y la pintura de las paredes se encuentra muy deteriorada".

Por su parte, Antonio Navarro ha añadido que "estas instalaciones cuentan también con unas pistas de petanca homologadas en la zona adyacente al edificio, que debido al intenso uso que se hace de ellas necesitan también de un acondicionamiento. El suelo, ha perdido su nivelación, por lo que parte del agua de lluvia queda encharcada en los baches, y la arena se encuentra contaminada en parte, lo que dificulta la práctica para los equipos federados que entrenan aquí".

El edil de Pedanías ha destacado que "se trata de una actuación contemplada en el Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos y/o Deprimidos 2020-2021 suscrito entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y este Ayuntamiento, y que contempla una inversión de 13.940,22 euros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES