Comarcal TV retransmitirá la eucaristía de Miércoles de Ceniza en honor del Cristo del Rescate

El Paso Blanco celebra el próximo Miércoles de Ceniza con una jornada de puertas abiertas y la retransmisión de la eucaristía en honor del Santísimo Cristo del Rescate.

El próximo miércoles 17 de febrero, a las 20 horas, se celebrará en la Capilla del Rosario la tradicional eucaristía de Miércoles de Ceniza en honor del Santísimo Cristo del Rescate. La celebración contará con la participación del cuarteto Thalia y durante la misma se cumplirá con el rito de imposición de la ceniza que marca el inicio de la Cuaresma y la cuenta atrás para la Semana Santa.

Debido a la actual situación sanitaria, este rito se ha adaptado según las indicaciones del Vaticano para evitar así el contacto, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social. Además, la eucaristía será retransmitida en directo por Comarcal TV para que todos los blancos y blancas puedan participar, ya que la Capilla del Rosario contará con un aforo reducido para garantizar la seguridad de los asistentes. Por esta razón, la Capilla permanecerá abierta de 11 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas, permitiendo así la oración a todo aquel que lo desee a lo largo de esta jornada de puertas abiertas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES