Julián Herencia: "para hablar de fracasos está el PP de Lorca que iba a subir al Castillo en ascensor"

Desde el PSOE seguimos trabajando en solucionar los entuertos heredados de la pésima gestión del PP y haremos realidad la construcción del Palacio de Justicia y el vial de los Barrios Altos, la culminación de la Ronda Central o la recuperación de las pedanías.

El portavoz de la Ejecutiva Municipal del Partido Socialista de Lorca, Julián Herencia,ha destacado que "desde el Partido Socialista de Lorca se vuelve a manifestar una profunda sorpresa ante las declaraciones lanzadas desde un grupo municipal Popular cuya única función es dedicarse a criticar a quien sí trabaja y las propuestas de mejora para el municipio de Lorca.

Herencia ha indicado que "si durante sus años de gobierno el PP sumía a Lorca y a sus vecinos y vecinas en el abandono y les hacía padecer graves carencias en todo tipo de materias y áreas, ahora, desde la oposición, han tomado una postura peor, si cabe, pues durante casi dos años no han aparecido y las pocas veces que lo han hecho son para vomitar sinsentidos".

"Hoy, el Partido Popular, después de 12 años, se acuerda de la existencia de los terrenos de Carraclaca, ahora, cuando desde el PSOE trabajamos para poner estos terrenos en valor es cuando los miembros del PP se hacen los indignados pero lo sí que han sabido hacer muy bien es viajar a China y recorrerse el mundo en los campeonatos de motociclismo".

El portavoz de la Ejecutiva Socialista ha recordado que "para hablar de fracasos está el PP de Lorca que iba a subir al Castillo en ascensor. Un Partido Popular que vendía iniciativas imposibles que jamás llegaban a producirse pero que sí costaron el dinero de los lorquinos y las lorquinas como ocurrió con la mega planta solar de La Tova o los Fondos EDUSI, hasta en dos ocasiones".

"Mientras, desde el PSOE, seguimos trabajando en solucionar todos los entuertos heredados de la pésima gestión del PP. Nosotros hemos conseguido un verdadero proyecto para la construcción del Palacio de Justicia con financiación suficiente y en la localización prevista, hemos recuperado el proyecto de construcción del vial de los Barrios Altos, tendremos que culminar la Ronda Central que el Partido Popular dejó abandonada al igual que nuestras pedanías que gracias al trabajo del Partido Socialista comienzan a recuperar su pulso y vuelven a ser tenidas en cuentas".

Julián Herencia ha informado de que "además, informar al PP de que a raíz del contacto que desde el Partido Socialista hemos tenido con el Ministerio de Defensa y el ofrecimiento de los terrenos de Carraclaca hemos conseguido el compromiso del Ministerio de que este espacio sea considerado para futuros proyectos, mucho más que el PP que, como tantas otras cosas, dejó sin proyecto y completamente abandonado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES