Ofertas de Voluntariado en Cazalla Intercultural

La asociación Cazalla Intercultural está buscando dos jóvenes entre 18 y 30 años que residan en Lorca y Pedanías o en la Región de Murcia, para un proyecto de 12 meses en Lorca. El proyecto consiste en la colaboración con la ONG Cazalla Intercultural y sus actividades educativas para jóvenes y el trabajo directo con jóvenes que viven en la ciudad. El proyecto trata de apoyar al equipo en la gestión de los proyectos, organizar y llevar a cabo actividades online, además de preparar y ofrecer actividades de ocio para estos jóvenes en el centro juvenil M13, una vez que nos aseguremos de que las medidas de seguridad para evitar la difusión de COVID-19 están todas establecidas. Perfil que estamos buscando:

18 - 30 años

Residencia en la Región de Murcia

No haber participado en algún proyecto de Servicio de Voluntariado Europeo o de Cuerpo Europeo de Solidaridad antes (atención: tras participar en este proyecto, no podrás participar en otro voluntariado financiado por el mismo programa, ni siquiera en el extranjero)

Sin algún antecedente de naturaleza sexual (será necesario disponer del certificado de antecedentes sexuales actualizado)

Disponibilidad para 12 meses, a partir de finales de Febrero 2021

Motivación para trabajo con jóvenes, trabajo administrativo y online

Competencias básicas/intermedias de uso de Microsoft Office, Skype, Zoom, Redes Sociales

Nivel básico/intermedio de inglés, no obligatorio

El proyecto está financiado por el programa "Cuerpo Europeo de Solidaridad" de la Unión Europea, por lo tanto se proporcionará alojamiento, dinero de bolsillo y comida; en el piso compartido, cada joven tendrá una habitación individual. Además el alojamiento dispone de una cocina, un balcón, una sala de estar y dos baños, el mismo está situado a 5 minutos a pie del centro juvenil M13 y del campus universitario de Lorca. También es posible que la persona se quede a vivir en el alojamiento donde suele tener el propio domicilio y recibir por ello una cuota de contribución al alquiler, pero para esta eventualidad será necesario hablar los detalles durante la misma entrevista.

La fecha límite para solicitar es el 14 de Febrero 2021: para información más detallada sobre las tareas, las condiciones y el proceso de selección aquí el enlace al formulario de inscripción y a la convocatoria completa - https://bit.ly/3qiIyqV

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES