"Lorca es deficiente en salas de estudios"

 Somos Lorca denuncia que, durante el periodo de exámenes, los estudiantes lorquinos no han dispuesto de unas instalaciones a medida de lo que merecen.

La biblioteca municipal Pilar Barnes ha visto su sala de estudio reducida a su sótano, por lo que con las medidas contra el Covid-19 la limitación de aforo se ha visto doblemente reducida.

Es en fechas puntuales, cuando se deben de incrementar esfuerzos para que los estudiantes tengan todas las facilidades y comodidades posibles para afrontar debidamente el periodo de exámenes, es una manera de invertir en cultura de los que somos jóvenes.

Desde Somos Lorca proponemos para próximos periodos de exámenes, en primer lugar, que se optimicen el uso de las instalaciones ya existentes, como puede ser ampliando el horario de la Biblioteca Pilar Barnes, en segundo lugar, que se firme un convenio para que en determinadas fechas puntuales se pueda hacer uso de alguno de los espacios del campus universitario de Lorca y por último, la creación de nuevos espacios que puedan ser destinados a sala de estudio que no sea exclusiva para universitarios, como en el Centro de Formación y Recursos Juveniles M13. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES