José Luis Ruiz Guillén ha exigido al PP y a su edil, la señora Pérez, "que deje de utilizar a Policía Local para hacer ataques de carácter personal o al equipo de Gobierno"

El sistema de seguridad de la Comisaría de Policía Local continua siendo el mismo que en años anteriores, un agente en turno de mañana y de tarde y, los fines de semana, estas tareas se realiza por medio de cámaras de videovigilancia desde la central del propio Cuartel.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado a la edil del PP, la señora Belén Pérez, de las tareas de vigilancia que continúan aplicándose en la Comisaría de Policía Local de Lorca.

Ruiz ha explicado que "como no parece recordarlo, le comunicamos a la señora Pérez que sí existe seguridad en la puerta de la Comisaría de Policía Local, concretamente, un agente en turno de mañana y de tarde y, los fines de semana, estas tareas se realiza por medio de cámaras de videovigilancia desde la central del propio Cuartel".

El edil ha recordado que "el sistema de seguridad existente en el mismo que durante el ejercicio de la señora Pérez como concejala de Seguridad Ciudadana en la pasada legislatura en la que firmó un acuerdo con los propios agentes con el cual se impedía no podrían hacer servicios de fines de semana cuando éstos pasaban a segunda actividad".

Ruiz Guillén ha indicado que "la señora Pérez ha perdido totalmente la percepción de la realidad. Ella, de vez en cuando, aparece, habla, mete la pata y vuelve a desaparecer. Además, de que parece haber olvidado que ya no es concejala de Seguridad Ciudadana, por ello, aprovecho para recordarle que es ex concejala de Seguridad Ciudadana y, si quiere, edil del PP encargada del área de Seguridad Ciudadana, algo bien distinto".

El concejal de Seguridad Ciudadana ha especificado que "la edil del PP dice recoger quejas de la gestión que se hace en Policía Local pero debería explicarle también a la opinión pública que las supuestas quejas de las que habla proceden tan solo de un sindicato y que desoye las opiniones del resto de efectivos de Policía y sindicatos sobre la gestión actual y la opinión de la gestión pasada, la ejecutada por el PP en sus años de gobierno".

José Luis Ruiz Guillén ha exigido al PP y a su edil, la señora Pérez "que deje de utilizar a Policía Local para hacer ataques de carácter personal o al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca pues los efectivos de Policía de nuestro municipio son unos excelentes profesionales que no merecen el trato que usted les está dando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES