Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El Ayuntamiento de Lorca aprueba por unanimidad solicitar toda la información relacionada con los trabajos referentes a la línea de alta tensión Hinojar - Águilas (25/01/2021)

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha recordado que "la semana pasada mantuvimos una reunión con representantes de los vecinos afectados a los que mostramos el apoyo del Consistorio quienes trabajamos para que todas las medidas adoptadas cuenten con el consenso de las partes implicadas"

25 de enero de 2021. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha destacado que "el Ayuntamiento de Lorca ha aprobado, esta mañana, por unanimidad en la sesión plenaria correspondiente al mes de enero, solicitar a la empresa eléctrica Iberdrola toda la información relativa a los trabajos llevados a cabo en las últimas semanas y la finalidad de estos en relación con línea de alta tensión entre Lorca y Águilas".

El alcalde de Lorca ha destacado que "esta mañana ha quedado demostrado que todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Lorca estamos interesados en que se dé solución a esta cuestión que ha sido planteada en diversas ocasiones en el Pleno municipal".

Diego José Mateos ha añadido que "también se solicitará a las Consejerías de Industria y de Agua, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente toda información relativa a cualquier tramitación administrativa que se pueda estar realizando relacionada con la línea eléctrica Hinojar-Águilas".

Mateos ha recordado que "la semana pasada mantuvimos una reunión con representantes de la Plataforma de la Línea de Alta Tensión Hinojar-Águilas, a los que trasladamos el apoyo del Consistorio para que el trazado que finalmente se decida sea el menos perjudicial para todos, además se estudiarán las distintas alternativas de trazado que pueda presentar la compañía eléctrica y se informará puntualmente a todos los colectivos".

El Primer edil ha insistido en que "desde el Consistorio trabajamos para que todas las medidas que se vayan adoptando y los pasos que se vayan dando incluidos en este proyecto deben ir siempre de la mano y contando con el consenso de todas las partes implicadas".

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información