Niños y jóvenes del barrio de La Fama terminan el año con actividades lúdicas dentro del programa de refuerzo educativo

Las Navidades han sido diferentes después de un inicio de curso marcado por la crisis de la pandemia del covid19

La Fundación "la Caixa" ha asegurado el desarrollo de los servicios de refuerzo educativo, ocio y tiempo libre, atención terapéutica y acompañamiento social a familias, como estrategia de promoción para luchar contra la transmisión intergeneracional de la pobreza, acelerada con las consecuencias sociales de la pandemia. 

Las entidades sociales Fundación Secretariado Gitano, Cepaim, Cáritas, Chimenea Escénica e Inter Futsal han desarrollado sus actividades con estrictos protocolos de contingencia ante la covid19, en diversas modalidades: online, presencial e híbrida. 

Se ha acompañado en todo momento a las familias del programa CaixaProinfancia, y a los niños, niñas y adolescentes para que con actuaciones directas y coordinadas en la red, los menores pudieran seguir su proceso de enseñanza aprendizaje y disfrutar de ciertas actividades de ocio, en grupos reducidos. 

Así, durante la Navidad en el programa CaixaProinfancia cerramos el trimestre con decoraciones, múltiples encuentros y salidas. De alguna manera, hemos querido mantener ese espíritu navideño de esperanza, con diferentes actividades que los niños, niñas y adolescentes han agradecido con su enorme sonrisa y entusiasmo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES