Isidro Abellán: "en la documentación que reclama el PP encontrarán las facturas de los filtros HEPA y la adaptación de los centros de salud, competencia del Gobierno Regional, de su partido

"y que hemos asumido desde el Ayuntamiento de Lorca para garantizar la seguridad de nuestros vecinos"

El concejal de Hacienda ha destacado que "si el Partido Popular no sabe o no tiene capacidad de trabajo, con los 10 ediles con los que cuenta, nosotros les ayudaremos y se lo facilitaremos, muy al contrario de lo que hacían ellos durante sus años de gobierno".

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha animado al grupo municipal Popular "a trabajar más, a estudiar y desglosar las facturas como hacíamos nosotros cuando estábamos en la oposición".

Abellán ha informado de que "si el Partido Popular no sabe o no tiene capacidad de trabajo, con los 10 ediles con los que cuenta, nosotros les ayudaremos y se lo facilitaremos, muy al contrario de lo que hacían ellos durante sus años de gobierno".

"Desde el PSOE, y en aras de la transparencia, esa información requerida desde el grupo municipal Popular, ha sido ya preparada por parte a los servicios técnicos correspondientes y será entregada en lo que resta de semana".

El edil ha recordado a la señora Medina que "en el listado de las facturas que ahora reclaman podrán encontrar las correspondientes a la inversión municipal realizada para la adquisición de 678 aparatos purificadores de aire con filtros HEPA para todos los centros escolares de Lorca, por valor de 250.000 euros, una financiación que debería haberse realizado desde la Comunidad Autónoma, ya que la Educación es una competencia del Gobierno Regional, de su mismo partido, así como los fondos municipales destinados a la adaptación de los centros de salud y consultorios médicos a las nuevas exigencias establecidas por las autoridades sanitarias, también del Gobierno Regional".

"Les recordamos que desde este equipo de Gobierno estamos dedicados al cien por cien a la gestión de la pandemia en nuestro municipio, así como a resolver todas las cuestiones que van surgiendo. Además, a diario, a través del registro, nos llega muchas peticiones de información, demandas que vamos atendiendo y que insistimos se trata de una labor que lleva su tiempo".

Isidro Abellán ha insistido en que "agradeceríamos a la señora Medina que abandonara la posición de entorpecer la gestión de este equipo de Gobierno, volcado en la lucha contra esta pandemia sanitaria y sus efectos negativos en nuestro municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES