Un alumno del IES Francisco Ros Giner de Lorca premiado en la XXIV Edición del "Certamen José Ramón Gargallo" de traducción y composición

Adrián Páez Martínez, alumno del IES Francisco Ros Giner de Lorca, ha obtenido el segundo premio en la XXIV Edición del "Premio José Ramón Gargallo de Traducción y Composición".

Dicho certamen va destinado a alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior. El alumno del "Ros Giner" ha destacado entre los 208 participantes de 58 centros de la región que acudieron a las 11 sedes distribuidas por distintas comarcas de la geografía regional para la realización de las pruebas.

Las pruebas consistían en una traducción inglés-español de un texto de registro literario y una composición sobre un tema a elegir entre varios propuestos.

El "Premio José Ramón Gargallo" se viene convocando en el IES San Isidoro de Cartagena desde el curso académico 1995-96. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES