El alcalde convoca urgentemente la Comisión de Seguimiento de COVID-19 para mañana, ante el incremento de casos por coronavirus en el municipio

Diego José Mateos: "vamos a analizar la situación actual de nuestro municipio y adoptar las medidas restrictivas necesarias para doblegar la curva ascendente que estamos obteniendo en los últimos días en Lorca".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado la convocatoria urgente de la Comisión de Seguimiento del COVID-19 del municipio.

Mateos ha explicado que "ante la escalada de contagios por COVID tanto en el municipio de Lorca cómo en el resto de la Región de Murcia he decidido convocar de una forma extraordinaria y urgente la Comisión de Seguimiento COVID-19 para mañana, jueves 14 de enero, a las 9 de la mañana".

El alcalde de Lorca ha detallado que "el fin es el de analizar la situación actual de nuestro municipio y adoptar las medidas restrictivas necesarias, sin descartar ninguna, para doblegar la curva ascendente que estamos obteniendo en los últimos días en Lorca".

Mateos Molina ha indicado que "en esta Comisión están representadas las concejalías y técnicos municipales de Sanidad, Emergencias, Riesgos Laborales y Policía Local entre otros y en la que haremos una valoración desde el punto de vista técnico para adoptar cuantas medidas sean necesarias, desde el punto de vista de las competencias del Ayuntamiento de Lorca, para frenar este incremento del número de contagios".

Diego José Mateos ha recordado que "ya el pasado 7 de enero procedimos a reunir esta Comisión con el objetivo de seguir coordinando una estrategia municipal en respuesta al aumento de casos positivos por coronavirus que se están detectando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES