El Fondo Cultural Espín acoge la muestra colectiva 'El Arte de Madoz', con los trabajos fotográficos de los alumnos de la Universidad Popular de Lorca

La exposición, formada por 16 miradas se podrá visitar, cumpliendo con todas las medidas sanitarias incluidas en la normativa Covid-19, desde hoy y hasta el próximo 29 de enero, en horario de 17 a 20:30 horas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de una nueva exposición que acogerá, desde este martes a partir de las 19 horas, el Fondo Cultural Espín.

La concejala de Cultura ha explicado que se trata de la muestra colectiva 'El Arte de Madoz', en la que se exponen los trabajos fotográficos de los alumnos de la Universidad Popular de Lorca" y ha detallado que "Chema Madoz es uno de los más prestigiosos fotógrafos que tiene nuestro país. Su particular modo de ver y deformar la realidad a través de los objetos le da una originalidad muy particular a su fotografía".

María Ángeles Mazuecos ha destacado que "la propuesta de este creador de metáforas visuales se puede entender como el juego de una mente infantil que otorga significados nuevos a los objetos que convivimos a diario".

La edil ha señalado que "los alumnos del curso de proyectos fotográficos han querido, desde su visión particular, acercarse a este profesional, Chema Madoz, bajo la interpretación de cada uno de ellos. Mirando con sus objetivos al arte de este artista, pero con ojos nuevos".

Por último, la concejala ha afirmado que "esta muestra, formada por 16 miradas se podrá visitar, cumpliendo con todas las medidas sanitarias incluidas en la normativa Covid-19, desde hoy y hasta el próximo 29 de enero, en horario de 17 a 20:30 horas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES