Más de 200 personas solicitan ser adjudicatarias de las 51 viviendas de las que dispone el Ayuntamiento de Lorca en el barrio de San Fernando

La portavoz del equipo de Gobierno, Isabel Casalduero, ha recordado que el plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo miércoles, 13 de enero, y para formalizarlas es necesario pedir cita previa llamando al teléfono 968477480 o a través de la página web municipal www.lorca.es.

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha informado del estado de las solicitudes de adjudicación de las viviendas municipales del barrio de San Fernando.

Casalduero ha explicado que "dentro del proceso de adjudicación de las 51 viviendas de las que dispone el Ayuntamiento de Lorca en el barrio de San Fernando, nos encontramos en la fase de presentación de solicitudes por parte de los lorquinos y lorquinas que estén interesados en ser adjudicatarios de una de estas viviendas".

La portavoz del equipo de Gobierno ha detallado que "la gestión de las solicitudes se está llevando a cabo a través de los servicios de las concejalías de Urbanismo y Vivienda y, hasta el día de ayer, se habían otorgado 285 citas previas en las que se da información relativa al proceso y se ayuda a rellenar la documentación necesaria para presentar la solicitud correspondiente".

Casalduero Jódar ha indicado que "hasta el momento se han formalizado 173 solicitudes y, por ello, se estima que para el próximo miércoles 13 de enero, fecha límite para la presentación de solicitudes para acceder a la adjudicación de las viviendas, se alcancen las 200 solicitudes".

Isabel Casalduero ha recordado que "aquellas personas que quieran presentarse para ser adjudicatarias de una de las 51 viviendas del barrio de San Fernando deben pedir cita previa de atención el teléfono habilitado al efecto, 968477480, o a través de la página web del Ayuntamiento de Lorca, www.lorca.es".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES