Senderista herida en el Embalse de Puentes, Lorca

Servicios de emergencia acuden a rescatar a senderista herida en el Embalse de Puentes

12:41 horas.- Servicios de emergencia trabajan en el rescate de una senderista que ha sufrido un accidente en la cola del Embalse de Puentes, Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM recibía la llamada de los acompañantes de la senderista herida, indicando que se había fracturado la pierna a consecuencia de una caída. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente Agentes Medioambientales de la zona, Protección Civil de Lorca (dos vehículos y cuatro personas) y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.

Protección Civil de Lorca informa que hay unos 700 mts (antes 300mts), hasta el camino que puede llegar la ambulancia. Una vez que han llevado la herida hasta donde se encuentra la ambulancia, es atendida por sanitarios que la trasladan al Hospital Rafael Méndez de Lorca con posible fractura de hueso cerrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES