Fundación Primaflor dona un vehículo adaptado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Lorca

En virtud del acuerdo firmado el pasado mes de junio entre la Fundación Primaflor y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Lorca, la fundación ha donado un vehículo adaptado a esta asociación para facilitar las necesidades de movilidad de sus miembros. La entrega del vehículo tuvo lugar ayer de la mano de Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor y Antonia Belmonte, Consejera, como representantes de la entidad.

Este vehículo facilitará un transporte adaptado, cómodo y seguro para personas con discapacidad, lo que va a permitir mejorar la calidad de vida de los usuarios que cada día tienen que desplazarse para asistir a sesiones de rehabilitación o fisioterapia, suponiendo un importante apoyo para su autonomía.

La Fundación Primaflor, plenamente concienciada en la necesidad de revertir sus beneficios en la sociedad, ha querido prestar su ayuda a los afectados por esta enfermedad crónica y degenerativa que en España afecta a más de 47.000 personas, según datos oficiales del Ministerio de Sanidad y de la Sociedad Española de Neurología.

“Desde la Fundación Primaflor estamos encantados de haber podido colaborar con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Lorca y poner así nuestro granito de arena en la mejora de las condiciones de vida de los afectados por esta enfermedad”, comenta Cecilio Peregrín, Director Corporativo de Primaflor. “Con este vehículo esperamos facilitar los continuos desplazamientos que requieren sus tratamientos”.

El acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de junio entre ambas entidades tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple, ELA y otras enfermedades neurológicas.

Francisco José del Vas Gris, Presidente de la Asociación Esclerosis Múltiple Área III (AEMA III): “Queremos agradecer la solidaridad y colaboración de la Fundación Primaflor que ha hecho realidad la donación de este vehículo que era muy necesario para nuestros usuarios”. “Desde AEMA III estamos muy ilusionados por iniciar esta relación solidaria mediante el convenio de colaboración entre ambas entidades”.

Por su parte, las familias también han querido mostrar su agradecimiento por hacer este sueño posible: “En nombre de todos los miembros de la asociación y los familiares, quiero agradecer a Primaflor y a Caja Granada esta acción tan solidaria”, declaró un familiar de uno de los afectados. “Un ejemplo de la necesidad que teníamos de este transporte es mi sobrina, que no podía venir todos los días, y gracias al nuevo vehículo podrá acceder a todos los servicios”. Concluye diciendo entre lágrimas: “Gracias, gracias y muchas gracias”.

La Fundación Primaflor se creó en junio de 2019 con los objetivos de la promoción de actividades educativas, culturales, formativas, deportivas y asistenciales dirigidas a mejorar la calidad de vida, además de promover la responsabilidad social, el espíritu de equipo, la economía social y los valores constitucionales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES