Los niños y niñas de Lorca podrán visitar la Casita de Papá Noel Virtual del 20 al 23 de diciembre enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 674 557 379

Además, Papá Noel llegará a Lorca este domingo, 20 de diciembre a partir de las 11 de la mañana, y lo hará siguiendo un recorrido urbano muy dinámico, precedido y supervisado por Policía Local, preparado para evitar cualquier tipo de aglomeración en la vía pública.

Los concejales de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, han informado del formato de visita a la Casita de Papá Noel.

Ponce ha explicado que "este año, como novedad, los niños y niñas de Lorca podrán visitar la Casita de Papá Noel Virtual del domingo 20 de diciembre al miércoles 23, de 18:00 a 20:30 horas, para lo que será necesario enviar un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 674 557 379. Los elfos responderán con el día, la hora y un enlace de conexión para ver a Papá Noel y poder decirle lo buenos que hemos sido y la lista de regalos que queremos".

Ponce Díaz ha indicado que "además, el próximo domingo, 20 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas, Papá Noel visitará Lorca, lo hará de una forma especial, pues para garantizar la seguridad de todos y de todas, nos ha informado de que recorrerá las calles de nuestro municipio en un coche descapotable, precedido por una patrulla de Policía Local, saludando a todos aquellos niños, niñas y mayores que se encuentre en el camino".

Los concejales de Festejos y Cultura han destacado que el recorrido pasará por la iglesia de El Campillo, Puente de La Pía, Virgen de las Huertas, Avenida de Europa, Avenida Fuerzas Armadas, las calles Mayor, Lopez Gisbert, Nogalte y Pérez Casas, los barrios de La Viña y San Antonio, la calle Jerónimo Santa Fe, Alameda de Cervantes o la carretera de Águilas.

José Ángel Ponce ha puesto de manifiesto que "desde el Ayuntamiento de Lorca llevamos meses trabajando para que nuestros niños y niñas, tanto del centro de la ciudad como de las pedanías, para que disfruten de estas fechas tan señaladas con la misma ilusión de siempre, ayudándonos de las nuevas tecnologías para adaptar las actividades a la situación sanitarias que estamos viviendo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES