El PP denuncia que el alcalde del PSOE pierde la oportunidad de dotar a San Cristóbal de un parque

Y lo reduce a una obra "low cost" sin contar con la opinión de los vecinos

Esta actuación es un insulto a los vecinos y supone la devaluación del proyecto estrella que desde el Partido Popular teníamos para el Barrio. Podemos adelantar que los vecinos tendrán el proyecto que de verdad merecen en cuanto cerremos este gobierno paréntesis.

El alcalde de los socialistas se burla de los vecinos del barrio de San Cristóbal y desaprovecha una de las grandes oportunidades que desde el Partido Popular se le había dejado "en bandeja", para la mejora urbanística del Barrio. El Sr. Mateos, en vez de engrandecer la zona, lo reduce a una obra "low cost", sacada de un "baratillo", y que constituye uno de los más graves errores que se haya cometido en San Cristóbal.

El presidente del PP lorquino, Fulgencio Gil, ha indicado que los propios vecinos de la zona nos han mostrado su rechazo y su frustración porque se sienten engañados y ninguneados por el alcalde de los socialistas. No les ha escuchado, no les han informado, les han escondido el proyecto, y el resultado final ha sido decepcionante: un solar desangelado. Esta actuación de bajo coste no responde a las necesidades de los vecinos, se ha diseñado y ejecutado en contra de su opinión. La gente esperaba otra cosa, un proyecto verdaderamente innovador, que recogiera sus propuestas y con el que se pudieran sentir identificados, no una instalación de bajo coste que no convence.

Constituye, en definitiva, una oportunidad perdida, otra más, por parte del alcalde de los socialistas, que sigue siendo incapaz de hacer las cosas bien, y está siendo particularmente reacio a respetar la opinión de los vecinos de aquellas zonas en las que se ejecutan obras. El Sr. Mateos esconde a los afectados por las obras en todo el municipio cualquier detalle relacionado con los trabajos que se van a ejecutar. Es paradójico que después de pasarse años y años vanagloriándose de ser el "adalid" de la participación ciudadana, se haya convertido en un alcalde que gobierna e impone sin consultar a nadie.

Fulgencio Gil ha afirmado que esta obra low cost, es un insulto a los vecinos y supone la devaluación del proyecto estrella que desde el Partido Popular teníamos para el Barrio. Podemos adelantar que los vecinos tendrán el proyecto que de verdad merecen en cuanto cerremos este gobierno paréntesis. Todo lo que tocan, lo arruinan, y encima ningunean a los vecinos. La situación es cada vez peor. Como viene siendo habitual, esconden la presentación e inauguración de las obras a la propia Corporación Municipal, pero no es algo que pueda sorprender a nadie porque a estas alturas todos somos conscientes de que el Sr. Mateos es incapaz de agradecer el trabajo que se encontró hecho y dejar pasar cualquier oportunidad de ser respetuoso con sus compañeros de Corporación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES