Parque Almenara y el Ayuntamiento de Lorca organizan una recogida solidaria de juguetes a beneficio de Cruz Roja

A partir del próximo 23 de diciembre y, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, el Centro Comercial recogerá solidariamente juguetes para los niños de las familias menos favorecidas de la localidad.

Todos los interesados podrán entregar juguetes nuevos o sin estrenar en las oficinas de gerencia del Centro Comercial desde el día 23 de diciembre hasta el 4 de enero.

- El centro comercial Parque Almenara, gestionado por LyC CONSULTORES, ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, una recogida solidaria de juguetes para los niños de las familias con menos recursos de la comarca.

Con el objetivo de que todos los niños lorquinos disfruten de un juguete en estas fechas, la recogida solidaria a beneficio de Cruz Roja, comenzará el miércoles 23 de diciembre y se prolongará hasta el 4 de enero. Los juguetes nuevos o sin estrenar podrán entregarse en las oficinas de gerencia de 9:00 a 22:00.

Para Rosana García, Directora de Parque Almenara, "A pesar de que estas fechas siempre son especiales, este año más que nunca queremos celebrarlas con todos los que nos visitan con un extra de ilusión y responsabilidad y, sobre todo, colaborando con nuestro granito de arena para que ningún niño se quede sin juguetes en Navidad."

Además de esta acción solidaria, Parque Almenara ha preparado la Navidad con más ilusión que nunca. Como viene siendo habitual, Papa Noel y los Reyes Magos visitarán el centro Comercial para recoger personalmente las cartas de deseos de los niños de Lorca y sus alrededores y desde el 29 de diciembre hasta el 5 de enero, una vez caiga la noche, se podrá disfrutar de una iluminación especial navideña en las emblemáticas carpas y plaza central del Centro comercial.

Así, Papá Noel llegará a Parque Almenara en el Trineo de la Navidad el sábado 19 y hasta el jueves 24 de diciembre estará de 16:30 a 20:30 para recoger tanto las cartas de deseos de los niños, como para hacerse una foto con ellos.

Entre el sábado 26 de diciembre y hasta el miércoles 30 de diciembre se podrá participar en la búsqueda del paje real del Centro y en el sorteo de una Nintendo Switch.

Por último, Sus Majestades los Reyes de Oriente pasarán por el Centro desde el sábado 02 de enero hasta el 05 de enero, de 16:30h a 20:30h,

Para facilitar las compras navideñas, Parque Almenara abrirá todos los domingos de diciembre en su horario habitual.

Sobre LyC Consultores

LyC CONSULTORES cuenta en la actualidad con una cartera de 16 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 660.000 m2 de locales comerciales.

En los próximos 2 años, LyC CONSULTORES tiene como objetivo posicionarse como la mayor sociedad independiente de Gestión de Centros Comerciales de España e incrementar su cartera hasta los 20 centros en gestión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES