La CHS ha adjudicado la redacción del proyecto de obras de protección frente a inundaciones en las ramblas de Béjar y Biznaga

La Confederación Hidrográfica del Segura ha adjudicado la redacción del proyecto de protección frente a inundaciones en las ramblas de Béjar y Biznaga, TM de Lorca por un importe de 88.209 euros y un plazo de ejecución de 8 meses.

Con la redacción de este proyecto se inician los trámites técnicos y administrativos necesarios para poder minorar el riesgo frente a inundaciones que padece esta zona del municipio de Lorca, y que ha causado tantos daños, estragos y problemas en la ciudadanía lorquina.

Una vez que se disponga del oportuno proyecto se estará en condiciones de tramitar el mismo, contribuyendo a la solución de una reivindicación histórica del Ayuntamiento y de los Vecinos de Lorca, que deberá verse complementada con la ejecución de la presa de Béjar, cuyo proyecto también se encuentra ya en redacción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES