El Ayuntamiento de Lorca retira 26 toneladas de escombro, basura y maleza en el barrio de San Pedro tras acometer una actuación de limpieza a fondo

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Ruiz Guillén, ha explicado que "estas labores y actuaciones de limpieza exhaustiva que se han realizado en este entorno de manera coordinada entre esta Concejalía y una empresa lorquina especializada responde al objetivo de este equipo de Gobierno de garantizar la seguridad, la higiene y la salubridad de todas las familias que viven en esta zona".

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de los trabajos de limpieza que se han llevado a cabo en los barrios altos de nuestro municipio, en concreto, en el entorno de las viviendas sociales municipales situadas en el barrio de San Pedro.

El concejal de Medio Ambiente ha detallado que "estas labores y actuaciones de limpieza exhaustiva que se han realizado en este entorno de manera coordinada entre esta Concejalía y una empresa lorquina especializada responde al objetivo de este equipo de Gobierno de garantizar la seguridad, la higiene y la salubridad de todas las familias que viven en esta zona".

Ruiz Guillén ha señalado que "las labores de limpieza, que ha contado con un dispositivo formado por operarios a pie y maquinaria de limpieza, han permitido la retirada de 25 toneladas de residuos entre los que se encontraba basura, maleza y escombro y ha supuesto un coste de 1.754,50 euros".

El edil ha señalado que "estos trabajos que estamos ejecutando desde el Ayuntamiento de Lorca para la limpieza integral de las distintas zonas de la ciudad, a través del Área Municipal de Medio Ambiente, completan tanto el trabajo que realiza a diario el personal de recogida domiciliaria de residuos sólidos, como por el de limpieza viaria de la empresa de limpieza municipal LIMUSA".

José Luis Ruiz Guillén ha recordado "el compromiso adquirido por este equipo de Gobierno de mantener esta zona, apelando también a la ayuda vecinal para que este espacio se mantenga en las mejores condiciones posibles, permitiendo, de esta manera, que los barrios altos presenten una mejor imagen de la que puedan disfrutar todos los vecinos y vecinas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES