Gesa Mediación entrega flores de Pascua a personas mayores del centro Caser Residencial de Lorca

La correduría de seguros, en colaboración con Fundown, entrega 40 plantas para acercar la Navidad a los residentes del centro

Con motivo de las fechas navideñas, la directora de Particulares y Personales de Gesa Mediación, Isabel Sánchez Parra, ha entregado cuarenta flores de Pascua al centro Caser Residencial Alameda de Lorca que acompañarán a los residentes durante toda esta Navidad.

Durante la visita, Sánchez Parra ha estado acompañada de Pedro Pallarés, director general de Caser, y José Miguel Marín, presidente de la Asociación de la Dependencia de la Región de Murcia (Adermur).

Las conocidas como Poinsettias decoran ya las distintas habitaciones y plantas del centro residencial de Lorca y tratarán de aportar alegría tanto a residentes como al personal durante estas fiestas de Navidad.

Sánchez Parra ha destacado la importancia de visitar, con la máxima precaución, a las personas más sensibles durante la pandemia y ha querido, de la mano de Fundown, acercar la Navidad a la mencionada residencia.

La responsable de directora de Particulares y Personales de Gesa Mediación ha resaltado la importancia de "ser positivos" y ha afirmado que "esperamos salir pronto de esta pandemia dejando atrás esta época lo antes posible".

La iniciativa de Gesa Mediación y Fundown Región de Murcia, que se ha encargado de ceder estas plantas procedentes de su jardín botánico 'Arboretum', pretende animar a las personas que integran uno de los sectores más vulnerables en estos momentos, ya que disponer de plantas en entornos habitables y el cuidado que conllevan reduce la tensión, el estrés y la ansiedad, además de mejorar el estado de ánimo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES