La Banda Municipal de Música interpreta el concierto 'Para niños y niñas' mañana, 12 de diciembre, en la Plaza de España

El concierto, que comenzará a las 12:00 horas, se estructurará en dos partes: una primera en la que se interpretarán piezas clásicas y una segunda con bandas sonoras infantiles y narrado por la periodista Carmen Hernández.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la celebración del concierto 'Para niños y niñas' a cargo de la Banda Municipal de Música.

Mazuecos ha anunciado que "será mañana sábado, 12 de diciembre, cuando tendrá lugar el concierto titulado 'Para niños y niñas' que se estructurará en dos partes. En la primera se interpretará un repertorio de piezas clásicas en las que encontraremos autores como Verdi, Griev o Rossini y, a través de la narración de la periodista Carmen María Hernández, se situará en la historia y los entresijos de cada una de las obras musicales".

La edil de Cultura ha especificado que "en la segunda parte, disfrutaremos de canciones de series de dibujos animados y bandas sonoras y obras con efectos especiales realizados por los propios componentes de la Banda Municipal de Música".

Mazuecos Moreno ha detallado que "el concierto se llevará a cabo en un marco incomparable como es la Plaza de España y comenzará a las 12:00 horas, está organizado por la Concejalía de Cultura y será a cargo de los miembros de la Banda Municipal de Música de Lorca, bajo la dirección del maestro Antonio Manzanera".

La concejala de Cultura ha animado "a asistir a este concierto, especialmente diseñado para hacer las delicias de los más pequeños de la casa pero con el que estamos seguros que también disfrutaremos los mayores".

María Ángeles Mazuecos ha recordado que "la organización cumple con todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades sanitarias establecidos para garantizar la máxima seguridad de nuestros vecinos y vecinas durante la asistencia a conciertos y eventos culturales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES