El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura ha mantenido un reunión de trabajo con el Alcalde de Lorca

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea acompañado por el comisario de aguas, Javier García Garay ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Lorca, Diego José Mateos.

El alcalde estaba interesado en conocer de primera mano la tramitación de los expedientes administrativos que afectan al municipio lorquino, muy especialmente los relativos a la zona inundable de Santa Quiteria, a la limpieza y hormigonado de la rambla de los Arcos, a la limpieza de la rambla de la Teja, a la delimitación de la zona de dominio público en la pedanía de El Ramonete, y plantea soluciones al problema de los vertidos de la EDARI y a la petición de construcción de un Centro de Salud en San Cristóbal.

El presidente le ha explicado la situación administrativa de cada uno de los temas, informándole que alguno de ellos se resolverán de acuerdo a la solicitud planteada en las próximas fechas, quedando para un estudio posterior la solución de los vertidos de la EDARI y la autorización para construir en zona inundable el Centro de Salud de San Cristóbal, dado que en esta última se ha recibido nueva documentación remitida por la CARM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES