Los lorquinos y las lorquinas seguimos pagando la mala gestión de un Partido Popular inoperante e ineficaz que no cumplió con las obligaciones del Ayuntamiento de Lorca

Diego José Mateos: "Que no se rasgue las vestiduras el PP porque son culpables de no haber llevado a cabo los convenios simplemente porque eran proyectos que procedían de un equipo de Gobierno anterior". "El PP es corresponsable de esta situación pues no solo no llevaron a término muchos de los convenios sino que, en muchos casos, no los llegaron siquiera a iniciar".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha recordado a la señora Pérez que "la situación de estos convenios la sabe de buena tinta el Partido Popular pues, por su culpa, somos todos los lorquinos y las lorquinas los que hemos tenido que pagar miles de euros".

Mateos ha destacado que "el Consistorio no está condenado por la firma sino por no cumplir con las obligaciones que el Ayuntamiento de Lorca, gobernado por el Partido Popular, adquiría con la firma de estos convenios. El PP es corresponsable de esta situación pues no solo no llevaron a término muchos de los convenios sino que, en muchos casos, no los llegaron siquiera a iniciar".

El Primer edil ha indicado que "las sanciones y condenas recibidas por este Ayuntamiento se deben a que fue el propio PP quien por intereses partidistas sumados a su habitual inoperancia hicieron que todos estos convenios fueran guardados en un cajón".

"Esta situación es por culpa del Partido Popular pues no cumplió con los convenios firmados en 2005 en los que se establecía un margen de 4 años para modificar el Plan General Municipal de Ordenación y obedecer, de esa forma, las obligaciones del Ayuntamiento de Lorca establecidas en el documento".

Mateos Molina ha explicado a la edil del PP que "en 2009 finalizaba el plazo para la modificación de este Plan General, recordamos que el Partido Popular entró a gobernar en el año 2007, y su ineficacia volvió a hacerse patente pues, durante dos años, esconden estos convenios y condenan no solo al Ayuntamiento de Lorca sino a todos los lorquinos y lorquinas".

Diego José Mateos ha insistido en "que no se rasgue las vestiduras el PP porque son culpables de no haber llevado a cabo los convenios simplemente porque eran proyectos que procedían de un equipo de Gobierno anterior. Ellos empezaron a pagar esa mala decisión y ahora nosotros seguimos pagando uno de tantos errores cometidos por el Partido Popular, por no sacar adelante un compromiso municipal, como era la modificación, mínima, del Plan General Municipal de Ordenación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES