El alcalde de Lorca reitera que la mejor manera de celebrar hoy el Día de San Clemente es reduciendo las relaciones sociales

Diego José Mateos sostiene que "el mayor favor que le podemos hacer, todos, a la sociedad y especialmente a un sector que tan mal lo está pasando como es el de la hostelería es seguir cumpliendo y respetando todas las medidas sanitarias".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha felicitado a todos los lorquinos y lorquinas con motivo de la festividad, hoy 23 de noviembre, de San Clemente, Patrón de Lorca.

El alcalde de Lorca ha insistido en que "este año las circunstancias sanitarias provocadas por el coronavirus nos obligan a celebrar este día en casa cumpliendo y respetando todas las medidas de seguridad, porque sin duda ese es el mejor favor que le podemos hacer todos a la Sociedad y especialmente a un sector que tan mal lo está pasando como es el de la hostelería".

Diego José Mateos ha afirmado que "para ayudar a nuestros hosteleros debemos bajar las cifras de contagios para lo que es fundamental tener disciplina social y reducir al máximo las relaciones sociales".

El Primer Edil se ha mostrado convencido de que "el próximo año podremos celebrarlos como siempre hemos hecho, disfrutando en las calles y en las plazas con las actividades que se organizan desde la Federación Festivo Cultural San Clemente y también desde las que se programan desde el Ayuntamiento de Lorca".

Por último, para esta jornada no hay actos organizados en el Castillo de Lorca y desde la Federación San Clemente invitan a disfrutar de este día con las actividades online que han organizado desde este colectivo en colaboración con el Consistorio lorquino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES