Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Isabel Casalduero: "entendemos que al señor Gil no haya salido satisfecho de la Mesa del Ferrocarril" (19/11/2020)

"Desde el Partido Socialista estamos peleando para solucionar un proyecto con el que el PP consintió dejar hipotecados a nuestros vecinos y vecinas de Tercia y reducir a la mínima expresión la distancia del soterramiento del tren de alta velocidad a su paso por Lorca".

La portavoz del grupo municipal Socialista, Isabel Casalduero, ha anunciado que "en la reunión de la Mesa del Ferrocarril, celebrada esta mañana, se ha puesto de manifiesto la situación actual de la llegada del AVE a Lorca".

Casalduero ha detallado que "una situación que viene marcada por la superación, por parte del Gobierno Central, de los múltiples problemas que nos dejó en herencia en último gobierno del Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy".

La portavoz ha insistido en que "de esa problemática heredada del PP saben mucho los vecinos y vecinas de Tercia, con esos puentes que dejó planificados el Partido Popular y a los que el actual Gobierno ya ha conseguido dar solución, de hecho, ya se ha encargado la modificación del proyecto para que contemple la eliminación de la mayoría de esos puentes y se dé solución al resto".

"En esta reunión, también se ha hablado de la integración del tren de alta velocidad a su paso por el casco urbano de Lorca y sobre lo que nos hemos ratificado y, así lo ha puesto de manifiesto personalmente el propio alcalde de Lorca, Diego José Mateos, en seguir trabajando para conseguir la máxima distancia de soterramiento y no hipotecar el crecimiento de los barrios de nuestro municipio, concretamente los barrios de San Cristóbal y San Diego".

Casalduero Jódar ha destacado que "en definitiva, entendemos que al señor Gil no haya salido satisfecho de la Mesa del Ferrocarril pues hemos expuesto una situación de la llegada del AVE a Lorca mucho mejor que la que prevista por su Partido Popular.

Isabel Casalduero ha puesto de manifiesto que "desde el Partido Socialista estamos peleando para solucionar un proyecto con el que el PP consintió dejar hipotecados a nuestros vecinos y vecinas de Tercia y reducir a la mínima expresión la distancia del soterramiento del tren de alta velocidad a su paso por Lorca".

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información