Políticos, escritores, periodistas y usuarios de las bibliotecas municipales participan este viernes en el maratón de cuentos infantil con motivo del Día de la Infancia

Esta actividad, que comenzará a las 17 horas, podrá seguirse a través de los perfiles oficiales del Ayuntamiento, puesto que debido a las medidas sanitarias no se puede llevar a cabo de manera presencial.

La concejal de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha recordado, que este viernes, 10 de noviembre, con motivo del Día Mundial de la Infancia, la Red Municipal de Bibliotecas de Lorca ha organizado un maratón de cuentos infantil que será retransmitido on-line a través de los perfiles oficiales de las redes sociales del Ayuntamiento lorquino.

La concejala de Bibliotecas ha recordado que "a través de esta actividad, que comenzará a las 17 horas, los niños y niñas de Lorca podrán disfrutar de la magia de los cuentos infantiles, desde sus casas debido a la situación sanitaria que estamos atravesando, ayudándonos de las nuevas tecnologías".

Antonia Pérez ha destacado que entre los narradores además de ella como edil de Educación "estará el alcalde de Lorca, Diego José Mateos, representantes del resto de grupos municipales, como los concejales Pedro Mondéjar, del Grupo municipal Partido Popular, José Martínez, de Grupo municipal VOX y Gloria Martín, Grupo municipal Izquierda Unida; Iván Bastida del Grupo municipal Cs; las bibliotecarias Susana de Torres, Luisa M. García y Francisca Padilla, así como diversos escritores y escritoras lorquinas, como María Jesús Caro, Elena Castillo, Isabel García Amador y Mariano Valverde, y usuarios y usuarias de las distintas bibliotecas, algunas de corta edad como Alejandra Alarcos Bastida, Claudia Alarcos Bastida, y Paula y Claudia Alcázar Peñas, Esther Sánchez y Alma, y la periodista lorquina Teresa Martínez y el documentalista y locutor de radio, José Ángel Giménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES